viernes, 21 de diciembre de 2012

CONSULTAR EL TAROT ¿ COMO ?



La gente usa las lecturas del Tarot y la videncia como herramientas para poder “ver” varios aspectos de la vida que a veces pasan desapercibidos, o que incluso a veces no quieren ver. Lo ideal, es tener siempre presente lo siguiente a la hora de ordenar tu lectura del tarot por e-mail: Mantén las cosas en perspectiva.

Si bien las lecturas de Tarot y la videncia pueden proveer un montón de información útil, y pueden ser muy acertadas, no tienes que dejar que las cartas dicten tu vida entera. La mayoría de las veces, las tiradas son como una “foto instantánea” de como serán las cosas si nada cambia y si continúas en el camino que estás en ese momento – por lo tanto casi siempre sirven de alerta. Tú creas tu propio destino, si no te gusta algo que aparece en tu lectura o algo que te digo con mi videncia, lo ideal es que pongas todo tu esfuerzo e incentivo en cambiarlo. ¡Ese es el propósito de la lectura!

Lo ideal en algunas situaciones, es tratar de hacer una lectura “de actualización” cada mas o menos 3 meses, para ver como va fluctuando – en especial si estamos haciendo cambios para revertir algo, en ese caso el Tarot es muy útil para ver donde estamos parados y si estamos correctos. Sólo envía preguntas de las que sepas que puedes aceptar una respuesta honesta. Siempre trata de preguntarte ¿realmente quiero saber esto? antes de hacer una pregunta delicada – ya que no siempre la respuesta será lo que tu ansias escuchar: a veces la verdad duele. Pero como todo, nos sirve para tomar decisiones.

Ten en cuenta que hay algunas preguntas que el Tarot no responde, y en las cuales la videncia a distancia se ve limitada – como por ejemplo: fechas, nombres y detalles específicos de una persona, así como también (por una cuestión ética) preguntas sobre la muerte y enfermedades. Las preguntas deben tener un lazo directo contigo. No utilices la lectura para “espiar” en la vida de otros, o saber detalles privados de otras personas. Si haces una pregunta sobre alguien mas, dicha pregunta tiene que tener relación contigo, como por ej. “¿Qué siente tal persona por mi?” es correcto – pero “¿Cuando encontrará pareja tal persona?” no lo es, ya que para ello se necesita una lectura personal para ESA persona en cuestión.

No sustituyas el consejo profesional por una lectura de Tarot o por la videncia. Tener este don y la habilidad de leer las cartas no me hace un doctor, un abogado o psiquiatra. Las lecturas son muy útiles para lo emocional, espiritual y para armonizar nuestra vida – pero pueden utilizarse hasta cierto punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario