viernes, 21 de diciembre de 2012

ENCUENTRA AYUDA EN EL TAROT






En la Cartomancia, a la hora de hacer una tirada del Tarot hay que interpretar cada arcano individualmente, pero aparecido en la tirada y es que la cartomancia es mucho más que saber el significado de cada carta. Un tarotista de verdad conoce no sólo cada arcano sino el significado global de la tirada atendiendo a la presencia mayoritaria de determinadas cartas. Si la tirada realizada está dominada por la presencia de los Arcanos Mayores esto quiere decir que el consultante está pasando por una etapa de desarrollo interior en la que está consiguiendo los objetivos que se había marcado.

No obstante, puede albergar ciertas dudas internas que logrará resolver si se aparta un poco del idealismo y se centra en poner los pies en la tierra y presta atención a los detalles. Si la tirada que se ha realizado tiene una presencia mayoritaria de cartas del palo de oros no cabe duda de que estamos en presencia de un buen período en lo referente a la economía del consultante. Sin embargo, esta presencia de oros puede también poner de manifiesto que los aspectos materiales son demasiado importantes para quien realiza la consulta y esto puede llevarle a ciertos estados de preocupación. En estos casos es mejor aconsejar al consultante que intente buscar la felicidad en cuestiones no relacionadas con lo material.

La Cartomancia es el mejor método para la adivinación Cuando la tirada está dominada por espadas significa que se aproxima para el consultante un período dominado por los conflictos y los obstáculos. En esta situación es necesario arrojar un poco de luz en la situación y buscar indicios de que la etapa negativa pronto va a pasar y el consultante va a poder conseguir al fin sus objetivos. Si la tirada está dominada por cartas del palo de bastos nos indica que el consultante está pasando por una etapa en la que con frecuencia se deja arrastrar por sus pasiones internas o externas.

También que se trata de una persona excesivamente vital y dinámica pero que no se para demasiado a reflexionar las cosas y esto a veces puede traerle consecuencias negativas. En caso de que la tirada esté dominada por la presencia de cartas de copas nos está indicando que el consultante está pasando por una época en que se deja dominar demasiado por sus emociones.

Está demasiado sensible y esto puede causar que otras personas le hagan daño. Frente a todo ello el consultante debe intentar afrontar las cosas desde un punto de vista más objetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario